La terapia láser bioestimulante no tiene efectos secundarios conocidos, simplemente ayuda al cuerpo hacer lo que ya está programado para hacer, sólo que en menor tiempo.
En nuestra Clínica podológica de Madrid y Ávila utilizamos un láser aprobado por la FDA (PowerLaser PRO). Se trata de un Dispositivo médico Clase 2a, Certificación producto sanitario 93/42/CEE.
La terapia láser está indicada en diferentes patologías, utilizándola en deportistas ya que ayuda a una rápida recuperación de la lesión y así incorporarse rápidamente a su entrenamiento, en niños, diabéticos, etc, es una terapia muy eficaz.
La terapia de láser biostimulante es una modalidad única e inigualable que trabaja en los propios términos del cuerpo sin efectos secundarios conocidos.
La terapia con láser estimula el sistema de reparación natural del cuerpo y acelera todas las fases del proceso de curación natural mediante:
- Mejora de todo el sistema inmunológico
- Estimulación de la proliferación celular
- Aumento de la circulación sanguínea
- Aumento de la formación de tejido colágeno
- Alivio del dolor
- Aumento de la producción de ATP
Con lesiones agudas, como esguinces y otras lesiones deportivas, el tiempo de curación se reduce drásticamente. La recuperación completa se alcanza dentro de una fracción de tiempo mucho menor. El tiempo de curación suele reducirse “de semanas a días”.
Terapia antiinflamatoria y analgésica con efecto regenerativo o bioestimulador en:
- Fascitis plantar
- Espolones
- Metatarsálgias
- Tendinitis aquilea
- Capsulitis
- Neuroma de Morton
- Hallux Valgus
- Dolores artrósicos del pie
- Recuperación postquirúrgica